Mesa y Junta tratará el proyecto de modificación tributaria

Navarra Televisión
-

Será el martes cuando se reúnan los portavoces parlamentarios para abordar también la petición de Navarra Suma para que la consejera de Derechos Sociales informe sobre la situación del empleo en la Comunidad foral.

Mesa y Junta tratará el proyecto de modificación tributaria

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra se reunirá el próximo martes para tratar, entre otros asuntos, el proyecto de ley foral de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

Además de una interpelación de Geroa Bai sobre las políticas transfronterizas de Navarra, se verán solicitudes del Gobierno de Navarra de comparecencia del consejero de Cohesión Territorial para que informe sobre el nuevo modelo de financiación municipal y del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital para que exponga el Observatorio de Banda Ancha de Navarra.

También una petición de Na+ para que la consejera de Derechos Sociales informe sobre la situación del empleo en Navarra tras la publicación de los últimos datos de la EPA correspondiente al tercer trimestre de 2021.

Se verán asimismo solicitudes de sesiones de trabajo con la Asociación Navarra de Fibrosis Quística, Navarjota y el colectivo "Karabana Mugak Zabalduz Nafarroa" y se conocerá el informe sobre el estado de ejecución del Presupuesto del Parlamento de Navarra, en el tercer trimestre del ejercicio 2021.

Por último, se tratará la candidatura presentada para la elección de un vocal del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra que corresponde designar al Parlamento.