Motxila 21 sorprende con un trabajo muy especial

Navarra Televisión
-

Este nuevo proyecto está compuesto por un libro, un DVD y un CD que recoge experiencias vividas por la banda de rock como el lanzamiento del Chupinazo o la actuación en el atrio del Parlamento.

Nuevo trabajo de la banda de rock Motxila 21 inspirado en las anécdotas vividas por cada componente del grupo durante los últimos 15 años de trayectoria. Se recoge el lanzamiento del Chupinazo en los Sanfermines de 2018 o la actuación en el atrio del Parlamento de Navarra; conectando con las reivindicaciones del cuidado del planeta Tierra, de los humanos, del respeto entre las personas y de las diferentes culturas que existen en el mundo. Asimismo, con este trabajo se hace hincapié en la capacidad para todos en la Madre Tierra. 

UN LIBRO, UN DVD Y UN CD

Este nuevo proyecto está compuesto por un libro de 72 páginas con un prólogo escrito por la propia 'Madre Tierra', fotografías de los componentes de la banda realizadas por Fernando Lezaun. Todo ello ilustrado con textos y dibujos originales de Gorka Argandoña  así como las letras de las canciones y su correspondiente traducción.

Motxila 21 sorprende con su nuevo trabajoMotxila 21 sorprende con su nuevo trabajo

Un libro acompañado también por un CD con 10 temas inéditos de diferentes temáticas y variados estilos musicales, desde el más puro rock & roll, hasta el rap más actual, pasando por el ska e incluso atreviéndose con el heavy, para rematar con un tema que es el resultado de fusionar musicalmente diferentes culturas del mundo, dando título al álbum, ‘Ama Lurra’.

Este trabajo se completa con un DVD con 3 videoclips, entre los que se encuentra el video que da nombre tanto al single, como al propio disco ‘Ama Lurra’, realizado por Iñaki Alforja, con imágenes en 360° de Txema Ortiz y una post producción llevada a cabo por Natxo Leuza.