Osés Construcción Ardoi vence y ya es segundo

Iñaki Martínez
-

76
Osés Construcción Ardoi
50
Rosalía
Finalizado
Las navarras superan al Ulla Oil Rosalía y se jugarán la segunda plaza en la última jornada dependiendo de ellas mismas tras la derrota del Celta Zorka Recalvi.

Un instante de un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

Osés Construcción Ardoi ha cerrado su temporada como local con una victoria cómoda ante el Ulla Oil Rosalía, que presentó batalla y peleó durante el primer tiempo.

Durante el primer cuarto, las locales fueron mejores gracias al acierto de Filipe, que pronto presentó sus credenciales a mejor jugadora del partido. Gracias al acierto exterior del equipo, Osés Construcción Ardoi acabó los diez primeros minutos por delante (27-19).

Las gallegas despertaron en el segundo cuarto, gracias a la actuación de Corredoira. La base visitante impulsó a las suyas, que si bien no lograron reducir la diferencia al descanso, plantaron cara a las navarras e impidiendo una renta mayor.

Tras el descanso, Osés Construcción Ardoi no dio ninguna opción a su rival, que pronto había visto como su técnico recibía dos técnicas por protestar y era expulsado del partido. Las navarras disfrutaron del resto del partido, en el que tanto Marcos como Vázquez tuvieron minutos. De esta forma, terminaron por cerrar un partido en el que fueron superiores y que, unido a la derrota del Celta Zorka Recalvi ante el Baxi Ferrol, hace que las de Jotas Unzué asciendan a la segunda posición a falta de la última jornada.