La zona azul funcionará con normalidad del 6 al 31 de julio

Navarra Televisión
-

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes la modificación de la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido de Pamplona para que la conocida como 'zona azul' esté en funcionamiento del 6 al 31 de julio.

La zona azul funcionará con normalidad del 6 al 31 de julio - Foto: Cedida

Este cambio viene motivado por la suspensión de los Sanfermines, por lo que no es preciso aplicar una nueva ordenación en el tráfico para esas fechas, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Las zonas de aparcamiento regulado de Pamplona comprenden actualmente tres tipos de zonas con carácter limitado (azul, roja y naranja) y una cuarta, la verde, como estacionamiento restringido únicamente para vecinos y residentes.

El estacionamiento en las zonas azul y naranja funcionará durante el mes de julio, como lo hace a lo largo del año, de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 08.30 a 14.00 horas. El estacionamiento en zona roja funcionará también en julio de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 09.00 a 14.00 horas.

Asimismo, se mantendrán las dos excepciones que en cuanto a horarios existen en las zonas de estacionamiento regulado: en el aparcamiento frente al Departamento de Educación, y en la Plaza de la Estación frente a Renfe, que es de pago las 24 horas del día.