La AECC reabre sus sedes de Pamplona y Tudela

Navarra Televisión
-

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Navarra ha reabierto sus dos sedes en Pamplona y Tudela para volver a atender a las personas con cáncer y sus familias presencialmente.

La AECC reabre sus sedes de Pamplona y Tudela - Foto: Google Maps

En Pamplona (calle Río Alzania, 31, 1F) atenderá de lunes a viernes con horario de atención de 8.30 a 14.30 horas y en Tudela (Plaza de la Constitución, 13, bajo) los miércoles y viernes de 9 a 14 horas.

La asociación ha explicado en una nota que "el regreso a los servicios presenciales se hace con la máxima seguridad" frente al coronavirus. "Así, se cumplirá con las acciones adoptadas en relación a las medidas organizativas, de distanciamiento interpersonal y de higiene, para garantizar una vuelta segura tanto a los profesionales de la asociación como a las personas beneficiarias", ha señalado.

Los servicios prestados de manera individual serán los mismos que los realizados antes de la situación del confinamiento.

La asociación sigue manteniendo sus servicios a distancia para todas aquellas personas que prefieran no acudir de manera presencial, pero necesiten la ayuda de los profesionales y voluntarios de la AECC.

En este sentido, la AECC mantiene la red de apoyo para que ninguna persona con cáncer se sienta sola, desatendida o desinformada en esta crisis sanitaria. Se trata del servicio gratuito de Infocáncer (900 100 036) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sesiones de videoconsultas, programa de voluntariado online y presencial, ayuda a través de redes sociales, o la aprobación de una partida extraordinaria de 3 millones de euros para hacer frente a la vulnerabilidad social de las familias con cáncer.