El atraco de Buñuel "no ha durado más de dos minutos"

Navarra Televisión
-

El atraco sufrido este martes en una sucursal bancaria de Buñuel "no ha durado más de dos minutos", según ha contado un testigo a Navarra Televisión. El ladrón habría entrado armado y ocultando su rostro con una mascarilla, gorra y guantes.

Según ha relatado el testigo que estaba en el momento del atraco en el interior de la sucursal, a quién se le describe como un hombre alto que ocultaba su rostro con una gorra y una mascarilla negra y llevaba camisas y vaqueros. Según aclara el testigo, ha sido un robo rápido y el atracador ha permanecido en el lugar de los hechos "menos de dos minutos".  En el momento del atraco había tres personas en el interior del establecimiento. Asimismo, en el momento del atraco, ha dicho que "solo quería el dinero".

 

 

El atraco de Buñuel El atraco de Buñuel "no ha durado más de dos minutos" - Foto: Google Maps

Desde Guardia Civil detallan que el botín con el que ha huido el ladrón oscila entre los 5.000 y 6.000 euros. Los agentes continúan buscándo al autor de los hechos y cuentan con sus rasgos físicos y vestimenta  Entre el vecindario y, especialmente, en un bar de la plaza donde está situada esta sucursal, es el tema del día. "Estaba en la ventana y no le he visto entrar pero si salir por el revuelo que se ha formado, enseguida han llegado los agentes de la Guardía Civil con el todoterreno, pero en el momento nadie se ha enterado de nada hasta que ha salido", subraya una vecina de la localidad ribera.

 

Finalmente todo se ha quedado en un "un gran susto" donde, afortunadamente, no ha habido heridos.