Conduce borracho y sufre un accidente con un bebé herido

Navarra Televisión
-

Policía Foral atiende 34 siniestros durante el fin de semana con diez personas heridas.

Conduce borracho y sufre un accidente con un bebé herido - Foto: ARCHIVO

La Policía Foral ha imputado a un conductor que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia tras sufrir un accidente en Pamplona en el que ha resultado herido un bebé.

Según ha informado la Policía Foral, este es uno de los 34 accidentes de tráfico atendidos este fin de semana por los agentes autonómicos en los que diez personas han sufrido heridas.

Los siniestros, 17 el viernes, 14 el sábado y 3 hasta media mañana de hoy domingo, han ocurrido en Orkoien, Olite, Mendavia, Mutilva, Murchante, Irurita, Peralta, Murieta, Olóriz y Pamplona.

En el caso de la capital navarra se trata de una colisión en al calle Santos Ochandategui en la que un bebé ha resultado herido y el conductor imputado por arrojar una tasa de alcohol de 0,60mgr por litro de aire. También por alcoholemia positiva ha sido imputa otro conductor en Elizondo.

La Policía Foral ha atendido además doce accidentes por atropellos a especies cinegéticas: diez jabalíes (Domeño, Acedo, Tiebas, Tudela, Mués, Sarasa, Izco, Artáiz, Los Arcos y Romanzado), un ciervo (Baztan) y un corzo (Tafalla).