Detenido por agredir brutalmente a un hombre en Nochebuena

NATV
-

Un hombre de 39 años fue sorprendido por un grupo de personas que le dieron una paliza entre las 6 y las 7 de la madrugada durante la pasada Nochebuena. Uno de los autores ha sido arrestado por Policía Municipal.

Policía Municipal ha detenido a uno de los presuntos autores de la agresión sufrida por un hombre de 39 años a la salida de una discoteca en San Juan. 

 

Fue a las 6 de la madrugada cuando salía de la discoteca Ozone cuando, al menos cuatro personas, le asaltaron por sorpresa y le dieron una paliza en el rostro. Presuntamente el material que utilizaron  fue un hueso de jamon. Le dejaron casi inconsciente y con varias fracturas en el pómulo, la mandíbula y la nariz. El agredido acabó sin cuatro dientes y uno de ellos se le hincó en el paladar. Lleno de sangre siguió hasta llegar a la calle Monasterio de Fitero, donde reside un familiar. Alli llamaron a los servicios de emergencia y fue rapidamente trasladado al complejo hospitalario.

Detenido por agredir brutalmente a un hombre en Nochebuena Detenido por agredir brutalmente a un hombre en Nochebuena - Foto: ARCHIVO

 

La Policía Municipal y la Policía Foral tratan de esclarecer los hechos a través de las imágenes grabadas por las camaras de seguridad de la zona. El hermano puso un mensaje en la red social, Facebook, pidiendo colaboración para la identificación de los agresores. El agredido no recuerda los hechos y creen que no ha sido al único. Navarra Televisión se ha acercado hasta el barrio de San Juan para preguntar a los vecinos si se enteraron de algo.