Anne Lukin:"La música siempre ha estado presente en mi vida"

Navarra Televisión
-

La pamplonesa Anne Lukin participó en la última edición de Operación Triunfo y fue la quinta expulsada. El primer casting supuso su primera vez cantando con un micrófono delante de gente y tras el concurso a día de hoy ya ha sacado dos singles.

Anne Lukin: "La música siempre ha estado presente en mi vida" - Foto: Navarra Televisión

Anne Lukin decide presentarse al casting de Operación Triunfo en Bilbao y a partir de ahí se da cuenta de que "la música es lo que me llena". 

Para ella, su participación en el concurso ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido en la vida y desde el principio se puso el objetivo de "disfrutarlo al máximo".

La pamplonica admite que no le importó el hecho de que hubiese cámaras grabándoles las 24 horas ya que se olvidaba del mundo exterior y al salir, le costó asimilar todo lo que había pasado. "No era consciente de la magnitud de todo", aunque cree que todo pasa por algo y fue en ese momento cuando se dio cuenta que lo suyo igual no era versionar canciones sino "componer y hacer mi música". 

 

"VIVIR DE LA MÚSICA ME HARÍA MUY FELIZ"

Al salir, sacó dos sencillos, "Salté" y "Volver a mí", los cuales hablan de lo que sentía en ese momento respecto a Operación Triunfo.

 Anne Lukin ve su futuro al lado de la música y espera poder dedicarse a ello, "me gustaría que la gente quiera escuchar mi música y vivir de la música, me haría muy feliz".