Sabalza activa la renovación de Arrasate

Navarra Televisión
-

El presidente anunció que su primera decisión en el tercer mandato es la renovación de Braulio Vázquez y su equipo y que ya les ha pedido que inicien la negociación de la continuidad de Arrasate como entrenador.

Sabalza activa la renovación de Arrasate - Foto: Villar López

Así lo ha indicado en el acto en el que ha dado a conocer las líneas generales de su proyecto de cara a los próximos cuatro años tras iniciar este lunes su tercera legislatura al frente del conjunto navarro.

Durante la presentación celebrada en la sala de prensa de El Sadar, Sabalza ha indicado que el director deportivo gallego, Vázquez, y su brazo derecho y secretario técnico, José Antonio Prieto 'Cata', seguirán en Osasuna hasta la temporada 2025/2026.

Sabalza activa la renovación de ArrasateSabalza activa la renovación de Arrasate - Foto: Villar López

Ambos han sido fundamentales en los últimos éxitos rojillos a través de sus fichajes y renovaciones.

El presidente ha recordado entre estos logros el ascenso a Primera, estabilizar al equipo en la máxima categoría, elevar de forma extraordinaria el nivel de la plantilla y renovar a los mejores talentos de Tajonar para asegurar el relevo generacional, como ocurrió con los casos de David García o Jon Moncayola.

La gran sorpresa de la tarde ha venido a continuación: "Procuro no entrometerme en este tipo de decisiones. Tanto Braulio como la Junta Directiva lo tenemos muy claro. Voy a decirle a nuestro director que comience a negociar la renovación de Jagoba Arrasate".

"No tenemos dudas de que es la persona idónea para ser el entrenador de Osasuna por dos razones: por su valía profesional y humana", ha explicado Sabalza sobre el actual entrenador rojillo que finaliza contrato el 30 de junio del 2022.