Aspil Jumpers disputará cuatro amistosos en pretemporada

Navarra Televisión
-

Los naranjas se prepararán para la campaña 2020/21, que dará inicio el 5 de septiembre, con cuatro partidos ante Industrias Santa Coloma (15 y 22 de agosto); Fútbol Emotion Zaragoza (26 de agosto) y Colo-Colo (día 29).

Aspil Jumpers disputará cuatro amistosos en pretemporada

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS disputará un total de cuatro encuentros durante su pretemporada, la cual dará inicio el próximo sábado 1 de agosto.

Cuatro partidos en los cuales se enfrentará a tres rivales de Primera y uno de Segunda y que servirán para la adaptación de los nuevos fichajes y para la puesta a punto de toda la plantilla después del parón provocado por el Covid-19 y las vacaciones de verano.

En concreto, los de José Lucas Mena 'Pato' iniciarán la vigésima campaña desde su fundación, la décima en Primera División, recibiendo el 15 de agosto a Industrias Santa Coloma, un rival al que visitarán una semana después, el 22 de agosto. Asimismo, los riberos viajarán a Zaragoza para visitar al Fútbol Emotion Zaragoza el 26 de agosto; y cerrarán la preparación recibiendo al Colo-Colo Zaragoza el día 29. Una semana después, el 5 de septiembre, dará inicio la Liga, que este año contará con 18 equipos.

La valoración del director deportivo

Samuel Pozos, director deportivo del club naranja, reconoce que este año “se ha comprimido todo mucho más y sólo tenemos un mes de trabajo en lugar de las seis o siete semanas habituales”. “El cuerpo técnico quería 15 días de trabajo con la plantilla y la prioridad era jugar contra Primeras. Jugamos contra tres, pero Colo-Colo, aún siendo de Plata, tiene muchos jugadores de Primera”, explica Pozos, que también valora al resto de rivales de la pretemporada. “Tenemos dos partidos ante Santa Coloma, que acabó muy bien la pasada campaña y tiene una buena plantilla; y otro ante Zaragoza, que creo que es el equipo que más giro ha dado a su estructura deportiva, ha hecho buenos refuerzos y nos exigirá”, asegura el director deportivo, que explica que el objetivo es “trabajar e ir adaptando a los jugadores”.