Gonzalo Aloy Guasch, nuevo director comercial de Gvtarra

Navarra Televisión
-

Será el encargado de dirigir el equipo comercial nacional y gestionar las marcas propias del Grupo Riberebro, con el doble objetivo de "impulsar el crecimiento de las ventas y reforzar el proceso de transformación del grupo".

Gonzalo Aloy Guasch, nuevo director comercial de Gvtarra - Foto: Google Maps

Gonzalo Aloy Guasch es licenciado y tiene el máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE (2000). Ha cursado el Leadership Development Program de IESE (2013), el Calidalia Executive Program de IESE (2017) y el Dibex de ISDI en 2019.

Formado profesionalmente en multinacionales, ha informado la compañía, "acumula una sólida trayectoria como gestor de clientes y proyectos en el sector del gran consumo, así como una contrastada experiencia liderando y capacitando equipos".

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado funciones de director Comercial y National Account Manager en Chupa Chups (Perfetti), Key Account Nacional en PepsiCo, Key Account Regional en Bimbo, jefe de Ventas Nacional en Flamagás y Trade Marketing Specialist en la editorial Planeta.

Como director comercial de Gvtarra colaborará con las direcciones de Marketing e Innovación para "seguir potenciando el crecimiento y la diversificación que Gvtarra y JA'E han logrado en los últimos años tanto en productos como en canales adaptados a las necesidades reales de los consumidores".