La fase 1 "podría revertirse" si no se cumplen las normas

Navarra Televisión
-

El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, advierte que el paso que ha dado Navarra a la fase 1 podría ser reversible si no se cumplen las normas, por lo que llama a la ciudadanía a que mantenga las medidas de seguridad.

Para pasar a la siguiente fase, Remírez ha declarado que la Comunidad foral será evaluada nuevamente. "Hay que seguir cumpliendo los requisitos", ha dicho en 'Navarra 24 horas'. Sobre la reunión del Gobierno foral con el Ministerio de Hacienda, prevista para el próximo jueves, Remírez ha señalado que esperan llegar a un acuerdo  para afrontar los efectos de la pandemia. "Es importante la responsabilidad y que la ciudadania cumpla", ha señalado.

Sobre el futuro de la economía navarra, Remírez ha insistido: "Estamos con confianza y con ideas, hemos llamado a la participación social y afrontaremos la reactivación con los recursos que dispongamos". Asimismo, aboga por trabajar "todos unidos", de la mano de la sociedad, para poder avanzar en el camino de la reconstrucción.

También, el Vicepresidente ha declarado que Navarra "no contempla mover las franjas horarias de salidas". 

La fase 1 “podría revertirse” si no se cumplen las normasLa fase 1 “podría revertirse” si no se cumplen las normas