La exposición 'Van Gogh Alive' vuelve a Baluarte

Navarra Televisión
-

Lo hará el 8 de junio con un tercio de su aforo.

La exposición 'Van Gogh Alive' vuelve a Baluarte - Foto: Navarra Televisión.

La exposición multimedia 'Van Gogh Alive - The Experience' reabrirá sus puertas el próximo lunes, 8 de junio, con un tercio de su aforo y todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para "garantizar una visita cómoda y segura".

Entre las medidas adoptadas para la reapertura de este espacio de más de 1.500 m2 destacan la limitación del aforo, señalética para asegurar la distancia de seguridad de dos metros, alfombrillas desinfectantes, gel hidroalcólico y el uso obligatorio de mascarillas. Los mayores de 65 años tendrán un acceso prioritario sin colas para visitar la exposición.

Nomad Art ha implementado, además, un protocolo de higienización por el cual tras cada uno de los pases del espectáculo multimedia, de una hora de duración, se procederá a la desinfección de los bancos, puf y de todos los elementos de la zona infantil.

El público de Navarra tendrán la oportunidad de ver, oír e incluso oler la obra y personalidad del gran genio de la pintura durante todo el verano, ya que 'Van Gogh Alive - The Experience' prorroga su estancia en Pamplona hasta el 30 de agosto.

La muestra reabre sus puertas en la Sala de la Muralla del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte donde el espectador "podrá vivir una experiencia envolvente a través de la combinación de 38 millones de píxeles, más de 3.000 imágenes en movimiento, 36 pantallas a gran escala, luz, música e incluso aromas, lo que conlleva una manera única e inolvidable de acercarse a Vicent Van Gogh", ha destacado en una nota la organización de la exposición.

La exposición, creada por la empresa australiana 'Grande Exhibitions' y cuya gira por España organiza Nomad Art, permanecerá abierta de lunes a domingo, de 11 a 22 horas de forma ininterrumpida.

Para asegurar el aforo y garantizar la seguridad se recomienda adquirir las entradas con antelación en la web www.vangogh.es.

En agradecimiento al esfuerzo realizado por todo el personal sanitario y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante la crisis sanitaria del COVID-19, Nomad Art ha decidido sortear 50 entradas dobles entre estos profesionales para que puedan disfrutar de esta propuesta cultural. Toda la información de la promoción estará disponible en los perfiles de Facebook e Instagram de 'Van Gogh Alive-The Experience'.

La muestra cuenta con el apoyo de Baluarte, Ayuntamiento de Pamplona, Hotel Tres Reyes y Renfe como transporte oficial.