Instan al Ayuntamiento a actuar en el carril bici de Pío XII

Navarra Televisión
-

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado, con el voto en contra de Na+, una declaración institucional que insta al equipo de Gobierno a actuar "urgentemente en Pio XII, allí donde falten elementos básicos de señalización".

Instan al Ayuntamiento a actuar en el carril bici de Pío XII - Foto: ARCHIVO

En un segundo punto el texto, presentado por el procedimiento de urgencia, pide que se presente ante la Junta de Movilidad un plan de actuación y/o señalización de todos los puntos negros de los carriles-bici de Pamplona-Iruña, para garantizar la seguridad total del ciclista.

La declaración, presentada por el grupo municipal EH Bildu, ha contado con los votos del grupo proponente, PSN y Geroa Bai y en contra de Navarra Suma.

Aprobada una declaración para impulsar la reurbanización de la plaza de Santa Ana y el Rincón de las Pellejerías, desechando la idea de un aparcamiento subterráneo

En la misma sesión ha salido adelante una declaración para impulsar "la reurbanización de las plazas Santa Ana-Pellejería, desechando la idea inicial de realizar un aparcamiento subterráneo en ese lugar”.

La declaración, presentada por el grupo municipal de PSN, se ha aprobado por unanimidad de los miembros de la comisión.