Padilla: "Pamplona me transmite una adrenalina especial"

Navarra Televisión
-

El torero Juan José Padilla iba a debutar de nuevo en Pamplona durante los Sanfermines de 2020. Sin embargo, la crisis mundial del Covid-19 se lo ha impedido y admite que ha echado de menos a la afición de la capital navarra.

Padilla: "Pamplona me transmite una adrenalina especial" - Foto: Navarra Televisión

Juan José Padilla iba a volver a Navarra tras despedirse en 2018 pero el coronavirus ha hecho que se cancelen todas las ferias y celebraciones. "Yo en parte le debo mi carrera a Pamplona", admite el torero al hablar de todo lo vivido en la capital navarra ya que para él "Pamplona era mi trampolín y chupinazo a otras ferias". Admite que la ciudad "me transmite una adrenalina especial".

Padilla asegura que Pamplona siente el toreo y la ciudad se entrega de lleno al espectáculo y se siente contento de participar en "una de las ferias del toro más importantes del mundo". 

Otro acto muy especial para el torero y que lo pudo vivir años atrás es el encierrillo, "mi ilusión era correr el encierrillo", asegura el torero.

A pesar de la cancelación de este año, Padilla no pierde la ilusión y espera vovler otro año a las famosas fiestas de blanco y rojo.