Detenido el conductor del accidente mortal en Ablitas

Navarra Televisión
-

Una joven de 18 años pierde la vida y otras dos personas resultan heridas en una salida de vía en la NA-3042 en Ablitas.

Una persona fallecida tras una salida de vía en Ablitas - Foto: Policía Foral

- Los cuatro ocupantes del vehículo tienen edades comprendidas entre los 18 y 20 años.

Una joven de 18 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en Ablitas, según ha informado la Policía Foral. El conductor ha sido detenido por homicidio imprudente.

El suceso ha tenido lugar a las 5.30 horas de este domingo en el kilómetro 12 de la carretera NA-3042, donde el vehículo, con cuatro ocupantes, se ha salido de la vía.

Como consecuencia del impacto, una joven ha fallecido y dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela. El conductor, sin carné, ha sido detenido por negativa a someterse a las pruebas de detección de alcohol/drogas y por homicidio imprudente.

Agentes de Seguridad Vial de la Policía Foral de Tudela han atendido el accidente y el equipo de Atestados se encarga de realizar la investigación. Efectivos de Bomberos han realizado las labores de rescate.