Pamplona no permitirá actos populares ni mesas en la calle

Navarra Televisión
-

Se quieren evitar aglomeraciones y actitudes que puedan ir en contra de la 'nueva normalidad' durante los días de San Fermín.

Pamplona no permitirá actos populares ni mesas en la calle - Foto: Navarra Televisión.

En consecuencia a la suspensión de los Sanfermines 2020 a causa de la crisis del coronavirus, el Ayuntamiento de Pamplona no dará permisos para la realización de actos de carácter popular, así como la colocación de mesas en la calle para los tradicionales almuerzos del 6 de julio. Aún así Policía Municipal no esconde su preocupación ante cómo puedan desarrollarse los días del 6 al 14 de julio, por lo que apelan una vez más a la responsabilidad individual para no generar aglemeraciones de ningún tipo.

No estará permitida la venta ambulante.

No se han recibido solicitudes para la instalación de ningún punto de venta en la ciudad. Tampoco el recinto ferial estará presente y es que en contra de lo habitual en estas fechas, el Ayuntamiento de Pamplona no ha recibido solicitud alguna por parte de los 'barraqueros'. 

Así, Pamplona se prepara para vivir un mes de julio totalmente atípico mientras tiene la mente puesta en la nueva normalidad.