Un año de legislatura que ha parecido "un siglo"

Navarra Televisión
-

El alcalde de Tudela celebra estar en un momento en el que "la coalición goza de una excelente salud y se encuentra con más fuerza que nunca". Toquero afirma que en un año han hecho "más que lo que hizo el anterior Gobierno en cuatro".

La casa consistorial de Tudela ha acogido este jueves un encuentro en el que Alejandro Toquero ha compartido espacio con Irene Royo y Carlos Aguado para exponer todos los proyectos que han llevado a cabo durante los últimos doce meses. 

Un año “atípico” en el que Toquero afirma que “ha parecido un siglo” debido a la crisis del coronavirus: “Hemos tenido que tomar decisiones no cada día, sino cada hora, pasar días sin dormir para adelantarnos a los acontecimientos de una pandemia que no conocíamos con el único objetivo de salvaguardar Tudela”, dice.

En lugar de hacer una rueda de prensa al uso y exponer los logros de cada una de las concejalías, el alcalde de la capital ribera ha destacado la cooperación de todas las unidades que conforman el Ayuntamiento: “Hemos trabajado todo el año de forma transversal. Festejos no se entiende sin turismo, turismo no se entiende sin cultura…esa es nuestra línea”. 

Alejandro Toquero, alcalde de Tudela
Alejandro Toquero, alcalde de Tudela - Foto: ARCHIVO

Asimismo, Toquero no ha querido pasar la oportunidad de enumerar una amalgama de proyectos “bloqueados” que con la anterior legislatura habían quedado paralizados: “Somos uno y trabajamos por un bien superior y es Tudela. Tenemos el compromiso de seguir en la línea de transparencia y desbloqueo”, expone. “Nuestra línea programática son el empleo, el desarrollo y modernización de la ciudad e impulsar el turismo”, añade el alcalde.