Riesgo en Navarra por la llegada de fuertes vientos

NATV
-

El fuerte viento ha provocado la caída de varias ramas de árboles y el desplazamiento de vallas de obras en Pamplona. La zona centro y pirenaica están hoy en aviso amarillo y la vertiente cantábrica en aviso naranja por fuertes vientos.

En Pamplona, Policía Municipal recomienda "precaución" y "retirar o sujetar los objetos que puedan ser arrastrados de terrazas o balcones". Igualmente, pide tener cuidado con las zonas de la ciudad con arbolado de gran porte.

El aviso por la posibilidad de que durante la jornada de hoy miércoles soplen fuertes vientos es de riesgo importante (naranja) en la vertiente cantábrica y de riesgo (amarillo) en la zona centro y pirenáica.

Riesgo en Navarra por la llegada de fuertes vientos
Riesgo en Navarra por la llegada de fuertes vientos

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles cielos nubosos aumentando a cubierto predominando las nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en descenso, menos acusado en Pirineos. Temperaturas máximas en aumento. Vientos flojos de sur y sureste aumentando de intensidad por la tarde, con rachas muy fuertes en zonas altas.