Osasuna Magna, sin descanso, recibe a Palma Fútsal

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna Xota
-
Palma Fútsal
Los navarros se miden este martes al segundo clasificado de la LNFS en Anaitasuna a partir de las 20:00 horas. Los visitantes no conocen la derrota, mientras que Xota no gana en casa desde la jornada dos.

Después de un contundente y necesario triunfo en Peñíscola, pista del tercer clasificado, Osasuna Magna vuelve a afrontar una jornada entre semana y lo hace ante el segundo de la LNFS.

Los de Imanol Arregui reciben este martes a partir de las 20:00 en Anaitasuna al Palma Fútsal. Los baleares actualmente tienen 18 puntos gracias a las cinco victorias y tres empates que acumulan. Todavía no conocen la derrota. Tampoco Peñíscola la conocía en su pista y Xota fue capaz de ganar.

Los navarros quieren volver a sumar de tres en Pamplona, algo que no consiguen desde la segunda jornada cuando se impusieron al O’Parrulo. Toda la plantilla está disponible para el partido.

De nuevo, el choque se celebrará sin público en la grada debido a las restricciones por la Covid-19.

Imanol Arregui: "Habrá que tener un índice de acierto alto"

El técnico de Osasuna Magna valora así el partido que les va a medir ante Palma Fútsal: "Jugamos ante un rival muy fuerte, que todavía  no ha perdido y que es muy sobrio en defensa. Concede muy pocas contras y ocasiones, además de ser muy ordenados.Tienen un plan perfectamente trazado y saben a lo que juegan. Palma cuenta con jugadores de mucho nivel. Son un rival incómodo, difícil y maneja muy bien la estrategia. Encaja pocos goles, por lo que habrá que tener un índice de acierto alto. También habrá que mantener el niel defensivo que el equipo está teniendo para no en encajar mucho y que eso nos mantenga en el partido para tener opciones de ganar".