Duelo de necesitados entre Osasuna Magna y Córdoba

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna
-
Córdoba Patrimonio
Los navarros quieren volver a estar entre los ocho primeros del campeonato tras su gran victoria de Copa del Rey ante el Ribera Navarra. Por su parte el Córdoba de Jesulito busca escapar de la zona baja de la tabla.

Duelo de necesitados entre Osasuna Magna y Córdoba - Foto: CD Xota

Osasuna Magna vuelve a la liga después de su clasificación copera tras eliminar con goleada incluida al Ribera Navarra FS. Los de Imanol Arregui reciben este viernes en Anaitasuna a partir de las 20:00 horas al Córdoba Patrimonio.

El propio club de Irurtzun califica este partido como “muy importante” para evitar “el nerviosismo” tras los últimos resultados adversos en esta competición a pesar del buen trabajo. Osasuna Magna necesita “imperiosamente” los tres puntos en juego ante un Córdoba, que también llega necesitado.

Los andaluces ocupan la décimo cuarta posición en liga con 9 puntos, mientras que el Xota es noveno con 12 puntos, a uno de poder entrar en los puestos que dan acceso a la Copa de España.

Imanol Arregui podrán contar con toda la plantilla, una jornada más, mientras que en el cuadro visitante destaca la presencia de Jesulito. El jugador gaditano regresa a su casa, en la que defendió los colores de Osasuna Magna durante ocho exitosas temporadas. Una pena que de nuevo no pueda haber aficionados en la grada, que a buen seguro le hubieran dedicado un gran recibimiento.