Confinados 186 escolares más en las últimas horas

Navarra Televisión
-

Actualmente hay 468 estudiantes aislados en sus domicilios.

Confinados 186 escolares más en las últimas horas

Un total de 186 escolares de Infantil y Primaria de las redes pública y concertada de Navarra han sido confinados en las últimas horas. Con estos nuevos confinamientos, hay actualmente 468 estudiantes aislados en sus domicilios. Suponen el 0,75% del alumnado total de ambos ciclos.

Por aulas, hay 25 grupos estables confinados en 20 centros, que representan el 0,72% del total de aulas de infantil y primaria, ha explicado el Gobierno foral en una nota.

En concreto, las aulas confinadas en las últimas 24 horas han sido: 20 escolares de tercero de Primaria de Mendialdea I de Berriozar; 20 de sexto de Primaria de Ciudad de Corella; 19 de cinco años de Infantil y 25 de segundo de Primaria de La Milagrosa de Lodosa; 8 de 3 años de infantil de Irurita; y 13 de cinco años de Infantil de Teresa Bertrán de Lis de Cadreita.

También han sido confinados 15 alumnos de sexto de primaria de Ángel Martínez Baigorri de Lodosa; 18 escolares de 3 años de Infantil de Compañía de María de Tudela y 24 escolares de 5 años de infantil y 24 alumnos y alumnas de quinto de primaria de Elvira España de Tudela.