Sánchez pedirá este viernes en Pamplona el voto navarro

NATV
-

Pedro Sánchez participará este viernes en un acto político de los socialistas en Pamplona. Será a las 19 horas en el pabellón Navarra Arena y pedirá el apoyo de los navarros para las próximas elecciones.

El acto se producirá en un escenario preelectoral con vistas a los comicios generales del 28 de abril y de los municipales y autonómicos del 26 de mayo. Se espera que Sánchez analice en este acto el panorma político navarro, que la secretaria general del PSN valora que está en tres espacios diferenciados. En concreto, ha señalado que los navarros podrán elegir entre "la derecha, el nacionalismo o el espacio político de izquierdas liderado por el PSN".

Sánchez pedirá este viernes en Pamplona el voto navarro
Sánchez pedirá este viernes en Pamplona el voto navarro

La visita de Pedro Sánchez llega después de que el Comité Regional aprobara el pasado sábado por unanimidad las listas al Parlamento, Congreso, Senado y Pamplona, y otras cuarenta municipales. En los próximos días se irán aprobando otras candidaturas locales. La candidatura al Parlamento estará encabezada por María Chivite, la del Congreso por Santos Cerdán, la del Senado por Toni Magdaleno y la de Pamplona por Maite Esporrín.