Helvetia Anaitasuna remonta y estará en la Final a 8

Gonzalo Velasco
-

27
Helvetia Anaitasuna
22
Atlético Valladolid
Finalizado
El conjunto de Iñaki Ániz remontó los cuatro goles en contra traídos desde Valladolid para disputar la fase final del torneo gracias a los cinco tantos de renta conseguidos en el partido de vuelta disputado este domingo.

Helvetia Anaitasuna remonta y estará en la Final a 8 - Foto: @AnaitasunaBM

Helvetia Anaitasuna estará presente en la final a 8 de la Copa del Rey después de remontar su eliminatoria ante el Atlético Valladolid. El conjunto navarro remontó los cuatro goles en contra que se trajo de tierras pucelanos en un intenso partido que acabó ganando por cinco goles merced a una gran primera parte.

El equipo de Iñaki Ániz consiguió igualar la eliminatoria en el ocaso de la primera parte gracias a una contra de Ganuza que puso el 12-8. Sin embargo, Valladolid logró recortar la diferencia al descanso hasta los tres goles. Un. 13-10 que decantaba la eliminatoria a su favor. El buen arranque de la segunda parte permitió obrar la gesta con un parcial de 5-1 que llegó a establecer ocho goles a su favor (20-12) en los ocho primeros minutos de la segunda mitad. Valladolid respondió con un 4-1 favorable que puso un inquietante 21-15 en el ecuador de la segunda mitad. Sin embargo, un arreón local certificó