Barakaldo, peaje para Osés antes de medirse al líder

Iñaki Martínez
-

-
Ausarta Barakaldo
-
Osés Construcción Ardoi
Previo
Las navarras recuperan este viernes su partido aplazado de la quinta jornada en un inoportuno momento, dos días antes de la llegada a Pamplona del líder Ferrol.

Ayela y Gastaminza pugnan por un rebote en el partido de la última jornada. - Foto: Iñaki Martínez

Osés Construcción Ardoi afronta un final del mes de noviembre de lo más intenso. Este viernes recupera el partido aplazado de la quinta jornada, el que debía enfrentarle con Ausarta Barakaldo pero que tuvo que ser suspendido ante casos COVID en la plantilla del conjunto vasco. Casi un mes después, se jugará el partido, y lo hará en un momento quizás no deseado, y es que apenas dos días después (no habrán pasado ni 48 horas) las navarras jugarán en casa un duro encuentro ante el líder del grupo.

Pero antes deberán centrarse en un Ausarta Barakaldo que marcha noveno con un inicio un tanto irregular. Por el momento ha logrado tres victorias por cuatro derrotas, la última la pasada jornada ante el Celta Zorka. En su plantilla están destacando esta temporada Uchendu, Martin y Chahrour, con una amplia trayectoria en la categoría.

Eva Casés, ante una rival de Ibaizabal.
Eva Casés, ante una rival de Ibaizabal. - Foto: Iñaki Martínez

Mientras, habrá que ver por parte de Osés Construcción Ardoi si Jotas Unzué puede contar con Tollar y Arregui, ausentes en el último compromiso, además de la gestión de banquillo y minutos teniendo en cuenta lo exigente del calendario.