Osasuna Magna cierra la temporada en Santa Coloma

Asier Cotelo
-

-
Santa Coloma
-
Osasuna Magna Xota
Los navarros, que no se juegan nada, visitan este domingo a las 18:00 horas a un rival que necesita ganar para poder estar en el Play Off por el título de liga.

Con la permanencia ya en el bolsillo, Osasuna Magna cierra la temporada este domingo con su visita a la renovada pista del Santa Coloma. Un partido sin nada en juego para el CD Xota, más allá de los tres puntos, mientras que el equipo catalán busca ganar con el objetivo de estar en el Play Off por el título de liga.

Así lo valora el técnico de Osasuna, Imanol Arregui: “Vamos a disfrutar del partido, a competir y a intentar ganar después de una temporada muy complicada para nosotros. Delante habrá un equipo que busca estar en el Play Off, aunque no depende de si mismo porque deben esperar a ver qué hace Zaragoza. Ellos han hecho una muy buena temporada. Juegan muy bien, tienen un jugador como Dragoski que está marcando diferencias y son un equipo muy ofensivo, muy alegre. Siempre son partidos bonitos los que jugamos ante Santa Coloma y seguro que será bueno de ver para el espectador”, afirma el entrenador navarro.

El choque dará a las 18:00 horas.