El capitán de Waterpolo Navarra, Asier Esteban, se retira

Navarra Televisión
-

Asier Esteban tras 14 temporadas consecutivas en el equipo y las dos últimas como capitán, ha anunciado que no continuará aunque admite que seguirá ligado al club.

El capitán de Waterpolo Navarra, Asier Esteban, se retira - Foto: JOSEAN RUIZ NOBLE

Asier Esteban lleva en el club desde las categorías inferiores en Larraina y con 17 años debutó con el primer equipo de Waterpolo Navarra en División de Honor. Tras ese momento, el navarro ha estado 17 temporadas consecutivas en el equipo y los dos últimos años como capitán después de que se retirase Julen Artola. 

Esteban relata que ha tomado la decisión durante el confinamiento, “el último año ya se me hizo muy duro, los viajes, los entrenos compaginados con el trabajo, y con una próxima temporada tan incierta decidí que era el momento de dejarlo”.

Tras cancelarse la liga y la incertidumbre de cara al año que viene, Asier Esteban decide poner fin a su etapa en el Waterpolo Navarra pero admite que seguirá ligado al club como coordinador de deportes en el Campo de Deportes Larraina, club con el que Waterpolo Navarra mantiene un solido convenio para la cantera. “Seguiré en contacto como coordinador de Larraina e iré animar a los partidos en Amaya” , relata.