77% de apoyos a la nueva Ejecutiva de María Sanz de Galdeano

Navarra Televisión
-

Los militantes del PSN de Estella respaldan a la única lista que optaba a la dirección.

77% de apoyos a la nueva Ejecutiva de María Sanz de Galdeano - Foto: PSN

El Comité Local del PSN de Estella ha renovado su Ejecutiva, que será dirigada por María Sanz de Galdeano. La única lista que optaba a la dirección ha sido avalada por el 77 por ciento del voto de los militantes.

En la nueva Ejecutiva están también Fran Moleón, en la secretaría de Organización; Beatriz Lana, en la secretaría de Cuentas; Fernando Areopagita, en la secretaría de Acción Municipal, y Alberto Espejo, en Asuntos Sociales y Atención a la Ciudadanía.

El PSN ha señalado en una nota que con la renovación del Comité Local los socialistas de Estella "ponen fin a un periodo de transición, que ha servido para fijar las líneas maestras de la agrupación". "No es momento de mirar al pasado, ahora tenemos la oportunidad de mejorar, de recuperar la confianza de la ciudadanía, trabajar a pie de calle y liderar un proyecto cercano y dialogante", han asegurado los socialistas.

Según han añadido, "conscientes de los retos y el ingente trabajo que queda por delante en el tiempo postcovid", abren esta nueva etapa "con la idea de potenciar los grupos de trabajo, centrarse en la atención a la ciudadanía, hacerse visibles en la ciudad y afianzar la Casa del Pueblo como espacio de debate y trabajo". "La labor llevada a cabo en la agrupación ha de servir de punto de partida para canalizar las propuestas en el día a día de la actividad municipal", han afirmado.

El PSN ha asegurado que "los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas de Estella-Lizarra han de llegar al Ayuntamiento como administración más cercana para mejorar sus vidas". Los socialistas de Estella han reivindicado su espacio político como "única fuerza política de izquierdas en el municipio" y han asegurado que su proyecto será "integrador y progresista".