Promesas- Mutilvera, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Osasuna Promesas
-
Mutilvera
Previo
El partido se disputa este sábado, a partir de las 16:00, en las instalaciones de Tajonar. Un duelo correspondiente a la 14ª jornada de Liga. Restan cinco partidos para concluir la primera fase del campeonato.

Promesas- Mutilvera, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Osasuna Promesas y Mutilvera protagonizan un nuevo derbi navarro en el grupo II- B de Segunda división B.

El conjunto que dirige Santi Castillejo afronta el partido después de cosechar un meritorio empate a 0 en el campo del Ebro, único equipo invicto como local hasta el momento. Un duelo en el que los rojillos pudieron alzarse con la victoria por las ocasiones generadas. Jony tuvo una clarísima en el ocaso del mismo. Antes, el colegiado anulaba un tanto a Pablo Ibáñez por fuera de juego. El central se enfrentará a su equipo hasta hace dos semanas. Lo propio podría hacer Aranguren, quien hizo el camino contrario cambiando Tajonar por Mutilva. Osasuna Promesas es séptimo, ocupando la última plaza de lucha por evitar el descenso en la segunda fase, a un punto del sexto Tarazona.

Los del Valle de Aranguren son terceros a un punto del líder Calahorra con lo que aspiran al liderato provisional; algo que, después de su victoria frente al Ejea, lograrían de doblegar a Osasuna Promesas pues este derbi navarro es el único encuentro de la decimocuarta jornada que se disputa este sábado. El resto de la misma se celebra el domingo comenzando, en lo que respecta a los navarros, por un Tudelano- Ebro a mediodía en el Ciudad de Tudela; misma hora que el Ejea- Izarra.