Primeros casos de personas que piden ayuda psicológica

NATV
-

Las patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han realizado en las últimas 24 horas 75 actuaciones por distintos motivos en la capital navarra.

Así ha intervenido en 12 problemas de convivencia, que, con la mediación policial, han conseguido solucionarse en su mayoría; así como en 32 alteraciones del orden público.

Ha actuado también la policía en 10 casos de ayuda a personas que la necesitaban. En este aspecto, la Policía ha señalado que empiezan a aparecer personas que solicitan ayuda psicológica por la situación de reclusión domiciliaria por el estado de alarma.

Ha destacado también una intervención en una vivienda en la cual se encontraba una señora octogenaria caída y sin poder levantarse. Efectivos de Bomberos tuvieron que romper una ventana para abrir la puerta y poder evacuarla al Complejo Hospitalario de Navarra.

Primeros casos de personas que piden ayuda psicológicaPrimeros casos de personas que piden ayuda psicológica - Foto: ARCHIVO

Finalmente, la Policía Municipal ha participado en 7 actuaciones por ruidos o molestias al vecindario, "un número significativamente más bajo que en días anteriores".