Aspil Jumpers solicita el apoyo de la Ribera

NATV
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El club tudelano de la LNFS presenta su campaña "El Ribera es de Primera" con el que pretende lograr el apoyo de las localidades riberas a través de sus establecimientos y ayuntamientos al proyecto del club.

Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra FS - Foto: Ribera Navarra FS

La iniciativa se pone en marcha el lunes, cuando se empezarán también a vender los boletos para los cuatro sorteos que se celebrarán entre el 27 y el 30 de abril

Alberto Ramírez, presidente del Ribera Navarra FS, ha presentado esta mañana la campaña Sentimiento Naranja, que este año no podía tener otro lema que 'El Ribera es de Primera' dadas todas las dificultades por las que está pasando el club en la presente campaña.

La iniciativa, con la que el Ribera pretende recabar los apoyos de las localidades riberas a traves de sus establecimientos y ayuntamientos, se pondrá en marcha el próximo lunes y concluirá el 26 de abril.

Los comercios y ayuntamientos dispondrán de hasta cinco opciones de colaboración con el club en función de la aportación de cada uno y, dependiendo de la misma, recibirán pegatinas, chapas, una edición de la camiseta para fiestas, entradas y abonos. Asimismo, también recibirán boletos para cada uno de los cuatro sorteos que se producirán a partir del 27 de abril.

El citado día 27 se sorteará una camiseta del club; el 28, una tablet; el miércoles una videoconsola; y el jueves una televisión. El boleto ganador coincidirá con los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE de cada día. Los boletos tendrán el precio de un euro y se podrán adquirir en la sede del club (calle Roso número 15), en el polideportivo durante los partidos del club y también los pondrán a la venta jugadores de la Base y la Escuela.

Todos estos premios se entregarán en el último partido de LNFS, que tendrá lugar contra Levante el primer fin de semana de mayo.

El presidente del Ribera, Alberto Ramírez, ha agradecido a Eroski y Aspil Jumpers la colaboración con el club para esta campaña, a la cual anima a participar. “Después del año que hemos pasado, estamos cerca del objetivo, aunque aún falta, y por la afición, directiva, ciudad y todo creo que los establecimientos deberían involucrarse”, ha señalado Ramírez, que ha mostrado su esperanza en que de cara al próximo año el club pueda contar con algún patrocinador nuevo.