El Premio Príncipe de Viana de la Cultura, en Navarra TV

Navarra Televisión
-

El sábado 19 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, y desde la plaza de los Teobaldos de Olite, Navarra Televisión retransmitirá la entrega del premio que en esta ocasión se ha concedido al fotógrafo Carlos Cánovas.

El premio, concedido por el Gobierno de Navarra, ha recaído en el fotógrafo Carlos Cánovas, que fue seleccionado por el Consejo Navarro de la Cultura y de las Artes por ser "un artista de referencia nacional e internacional, reconocido y admirado, uno de los grandes renovadores de la fotografía artística de los últimos años".

 

Este año el acto de entrega se trasladará desde el interior del Palacio de Olite a la plaza de los Teobaldos de la localidad para poder acoger así a los asistentes a este evento que contará con un aforo de cerca de un centenar de invitados.

El Premio Príncipe de Viana de la Cultura, en Navarra TVEl Premio Príncipe de Viana de la Cultura, en Navarra TV

 

Será la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, quien haga entrega del galardón en un acto que contará también con la intervención musical de un quinteto de metales de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

 

Navarra Televisión ofrecerá en directo, a partir de las 12:00 horas la entrega del premio que también podrá seguirse a través de la web www.navarratelevision.es