Osasuna Magna- Betis, en directo, en Navarra Televisión

Navarra Televisión
-

-
Osasuna Magna
-
Real Betis FS
Previo
Xota busca su tercera victoria consecutiva con la que se aleje aún más del descenso y, de paso, recorte la desventaja con respecto al octavo puesto, último que da derecho a disputar el playoff por el título, que, precisamente, ocupa su rival.

Osasuna Magna- Betis, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

El conjunto de Imanol Arregui afronta el partido de este viernes a las 20:30  horas frente al Real Betis FS con la moral alta que le dio la victoria en el derbi navarro del pasado martes ante Aspil Jumpers Ribera Navarra, donde un gol de Fabinho en el último minuto desequilbró un igualado encuentro. Por su parte el Real Betis es el equipo revelación del campeonato, que ya doblegó con superioridad a los navarros en el partido de la primera vuelta y que llega a la cita tras ganar a domicilio al Industrias Santa Coloma (1-2) alcanzando los 29 puntos en su casillero, cinco más que el Xota. Los andaluces ocupan actualmente puestos de Play Off, siendo un equipo recién ascendido a la máxima categoría.

Linhares y Aitor volverán a ser baja, por lo que Osasuna Magna repetirá la misma convocatoria del pasado martes en Tudela. Se espera que sea ante Burela cuando ambos puedan estar de vuelta.

De nuevo el público podrá acceder al Pabellón Anaitasuna, donde un total de 80 entradas saldrán a la venta en taquilla a partir de las 19:30 horas y estarán destinadas al público en general, aquellos que no sean socios o patrocinadores. Se entregarán por orden de llegada.