Beltrán, orgullosa del "reconocimiento" que le hace el PP

NATV
-

La presidenta del PP en Navarra cree que su presencia en la lista madrileña es "un refuerzo" y "un reconocimiento" a la labor del PPN y negado que sea consecuencia de problemas para integrar la lista al Parlamento foral en las autonómicas de mayo.

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha considerado que su supuesto como número 5 de la candidatura popular al Congreso por Madrid refleja que Navarra es para Pablo Casado "pieza clave en la unidad de España" y "tiene que ser defendida ante los ataques de los nacionalistas vascos".

Tras poner en valor el acuerdo entre UPN, PPN y Ciudadanos para conformar la plataforma electoral "Navarra suma", ha añadido que "No tengo conocimiento en absoluto de que se haya puesto un veto" y "no lo creo cuando hablamos de la generosidad de todos" para conformar "Navarra suma", una "apuesta decidida, firme y valiente" en la que "siempre he creído", ha dicho.

Y ha añadido que "Navarra suma" ha antepuesto los navarros a las siglas para tratar de impedir que el cuatripartito revalide el Gobierno y su trabajo en el Congreso seguirá siendo "por Navarra" como lo ha sido en el Parlamento foral, donde ha subrayado que ha defendido "con valentía" y "creyendo lo que decía" para "poner pie en pared al nacionalismo".

Beltrán, orgullosa del “reconocimiento” que le hace el PPBeltrán, orgullosa del “reconocimiento” que le hace el PP"En el Congreso haré lo mismo con el objetivo fundamental de que los navarros sigamos siendo navarros y españoles", ha añadido, y precisado que el PP "es el único con fuerza suficiente para evitar que se toque nuestro estatus jurídico y político, que con el nacionalismo está en peligro".

Un "peligro" para Navarra que según Ana Beltrán también existirá si Pedro Sánchez vuelve a gobernar "con independentistas y populistas", por lo que ha aseverado que "Pablo Casado es lo que necesitan España y Navarra".