63 pruebas de coronavirus hechas en Navarra, dos positivas

NATV
-

En Navarra hay dos casos positivos, una mujer de 39 años que está grave y su pareja, de 34, que no reviste riesgo.

Hasta este martes se han realizado en Navarra un total de 63 pruebas de PCR, que permite conocer si hay infección por coronavirus, de las que solo dos han sido positivas por Covid19, según han informado desde el departamento de Salud.

Los dos pacientes infectados por coronavirus en la Comunidad foral, una mujer de 39 años y su pareja de 34 años, se encuentran ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), en Pamplona.

No hay cambios en su estado y la mujer, que también padece gripe B, continúa ingresada en la UCI con estado grave. La situación del hombre no reviste riesgo.

63 pruebas de coronavirus hechas en Navarra, dos positivas63 pruebas de coronavirus hechas en Navarra, dos positivas - Foto: ARCHIVO

 

PERSONAL SANITARIO, A LA ESPERA DE SABER SI TIENEN QUE HACERSE ANÁLISIS

El personal sanitario que atendió a la pareja infectada por coronavirus se mantiene a la espera de conocer si, finalmente, tendrán que someterse a las pruebas PCR. Tal y como ha podido saber Navarra Televisión, médicos y enfermeras de la UCI están pasando cuarentena en sus domicilios.