Fin de semana negro: cuatro accidentes mortales en tres días

NATV
-

El último fallecido ha sido un joven de 23 años que ha perdido la vida al ser atropellado por un conductor que dio positivo en etilometría. El propietario del vehículo se encuentra con pronóstico reservado

Un joven de 23 años, vecino de la Cuenca de Pamplona, ha fallecido este domingo, sobre las 07.14 horas, al sufrir un atropello en el punto kilométrico 7 de la N-240-A, en el término municipal de Berrioplano.

El conductor del coche ha dado positivo en las correspondientes pruebas de etilometría y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado, ha informado la Policía Foral.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Foral de tráfico adscritas a la comisaría de Pamplona. También han acudido dos dotaciones de bomberos del parque de Trinitarios del Gobierno De Navarra y una unidad de Atestados de la Policía Foral quien se ha encargado de realizar las correspondientes diligencias.

Fin de semana negro: cuatro accidentes mortales en tres díasFin de semana negro: cuatro accidentes mortales en tres días - Foto: Guardia Civil

Trágico fin de semana

Fallece al ser atropellado en Berrioplano
Fallece al ser atropellado en Berrioplano - Foto: NATV

Este último fallecido viene a sumarse a los tres siniestros mortales ocurridos en las carreteras navarras desde el pasado viernes. El vecino de Berriozar que chocó frontalmente contra un camión, también en Berrioplano, y que murió horas después en el hospital; el estellés de 33 años que colisionó contra otro vehículo a la altura de Astráin; y el camionero de Zaragoza que perdía la vida tras salirse de la calzada en la AP-15. A ellos hay que añadirle el joven conductor de 19 años en estado grave que el sábado se empotró contra un puente en Irurita.