Heridos de gravedad al volcar su todoterreno en Olazagutía

Navarra Televisión
-

En el interior del vehículo viajaban cinco personas, resultado heridos de gravedad dos jóvenes de 18 y 16 años.

Heridos de gravedad al volcar su todoterreno en Olazagutía - Foto: Bomberos de Navarra

Dos personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas este domingo al sufrir un accidente con su todoterreno en la pista de la zona de las canteras de Olazagutía.

En el accidente, que ha tenido lugar a las 7.34 horas, el vehículo ha volcado quedando apoyado sobre su techo. En su interior viajaban cinco jóvenes que han sido rescatados por efectivos de bomberos de Alsasua.

El conductor, de 18 años, ha resultado herido muy grave con un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido trasladado en ambulancia hasta la zona de las canteras hasta donde se ha desplazado un helicóptero que lo ha evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra, ha informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Navarra.

Por otro lado, una menor de 16 años ha sufrido politraumatismos de carácter grave, mientras que los otros tres ocupantes tenían contusiones leves y han sido atendidos en el lugar por los servicios médicos.

Hasta el lugar se han desplazado dos equipos médicos del centro de salud de Alsasua. Uno de ellos ha medicalizado la ambulancia convencional que había acudido al lugar del accidente y ha viajado con la menor herida al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral se encarga de investigar las causas del siniestro.