Asier Martínez: "Estoy eternamente agradecido"

Navarra Televisión
-

El atleta navarro ha sido recibido a su llegada a Pamplona procedente de Tokio 2020 entre cánticos, aplausos y abrazos de familiares, amigos y compañeros de equipo.

Asier Martínez: "Estoy eternamente agradecido"

Asier Martínez ha sido recibido este sábado en Pamplona con todos los honores que se merece un finalista de los Juegos Olímpicos. Recién llegado desde Tokio, familiares, compañeros y amigos del Grupoempleo Pamplona Atlético recibían al internacional español entre cánticos y aplausos. "No hay mejor premio que ésto. El reconocimiento de tu gente es algo increíble para cualquier persona, pero para mi lo es aun más, porque como deportista el entorno es fundamental. En mi caso es algo determinante y estoy eternamente agradecido", decía el atleta navarro a preguntas de los periodistas.

Sobre su marca lograda alcanzando la final de los 100 metros vallas, Asier explicaba que todavía no ha asimilado el logro alcanzado: "Aún no lo he asimilado. Creo que van a pasar unos meses hasta que lo asimile, por lo que todavía queda. En cada momento me he sentido acompañado por la gente. En ningún momento me he sentido solo o avandonado pese al estar en la otra punta del mundo... Era una marca objetivo. Creíamos que podíamos correr en esos números pero las vallas siempre son difíciles y no esperábamos sacarla en ese momento que era el más importante... Este resultado es el mejor premio para todo el apoyo que he recibido y todavía no soy consciente de ello".