Comienza la segunda vuelta para ENERparking Basket Navarra

Iñaki Martínez
-

-
ENERparking BNC
-
Hestia Menorca
Previo
El conjunto navarro recibe al Hestia Menorca, segundo clasificado, con el ánimo de mejorar el rendimiento de los últimos partidos.

Narros choca la mano con Lepichev en un encuentro anterior. - Foto: Iñaki Martínez

ENERparking Basket Navarra comienza la segunda vuelta de la competición ante uno de los equipos punteros de la categoría. El Hestia Menorca llega a Pamplona como segundo clasificado tras una buena primera vuelta. Sin embargo, poco se parecerá al partido de ida que disputaron ambos conjuntos allá por el mes de octubre.

Hestia Menorca es un rival fuerte, con una plantilla compensada y trabajada, con nombres ilustres de la categoría y baloncesto nacional como Urko Otegui o Corbacho. Guebert o Moreno son otros de los nombres propios de un equipo que pelea cara a cara por el liderato con el Barça B.

Mientras, ENERparking Basket Navarra llega con las ganas de resarcirse del partido de ida y plantar cara con su reformado juego interior. Tras los últimos tropiezos y un partido aplazado, los navarros desean enganchar un nuevo triunfo que les situe en la parte templada de la tabla.