Amorebieta- Osasuna, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Amorebieta
-
Osasuna
Previo
Los rojillos buscan la tercera victoria consecutiva en otros tantos partidos amistosos en un duelo que se disputa esta tarde en Urritxe. Un duelo que se podrá seguir a partir de las 18:00 en el primer canal y en la web de Navarra Televisión.

Arrasate ha citado a 18 futbolistas para el improvisado partido de esta tarde en Amorebieta tras la suspensión del amistoso del viernes ante el Valladolid. David García, Grau y Torres, además de Budimir, son las principales novedades en la convocatoria de 18 futbolistas realizada por Jagoba Arrasate.

 

Les acompañan Herrera y Juan Pérez en portería. Diego Moreno, Aimar Oroz, Iker Benito y Barbero son los cuatro del filial que acuden a tierras vizcaínas con lo que se quedan en casa Pablo Ibáñez y Areso con quien Arrasate charlaba durante más de un minuto corrigiendo posiciones en la zaga. Ni estará ni Kike García ni Chimy Ávila en la delantera. Jugarán, previsiblemente, ante el Mirandés el sábado. Sí Budimir quien debutará en un amistoso esta pretemporada.

 

El rival, un Amorebieta que esta misma campaña se enfrentaba al Tudelano en la segunda fase de Segunda B. En el 1-2 en Tudela se produjo una de las imágenes más curiosas del fútbol español la pasada temporada con la irrupción de un perro al terreno de juego ribero.

 

Amorebieta y Osasuna ya se vieron las caras en la pretemporada de 2019. Un encuentro que acabó en goleada rojilla por 2-5 con doblete de Villar y tantos de Torres, Mérida, Aridane y Cardona.