Sendaviva obtiene el sello 'Safe Tourism Certified'

Navarra Televisión
-

Se trata de un certificado que pretende generar confianza en los clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales ante la pandemia de Covid-19.

Sendaviva obtiene el sello 'Safe Tourism Certified' - Foto: Navarra Televisión.

El parque de aventura Sendaviva, ubicado en Arguedas, ha recibido el sello oficial 'Safe Tourism Certified' del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que pretende generar confianza en los clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales ante la pandemia de Covid-19.

La Junta Directiva del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha creado este sello, al que pueden optar voluntariamente las empresas, organizaciones y recursos turísticos, como marca de garantía y cumplimiento de los protocolos.

Sendaviva ha obtenido este diploma tras una auditoría basada primeramente en la aprobación de un protocolo propio de seguridad e higiene, y en su posterior implementación tras la apertura del parque el pasado 4 de julio. Esta auditoría ha sido realizada por ADOK Certificación, empresa auditora homologada por el ICTE.

Por otro lado, el parque va a ofrecer una invitación a los profesionales sanitarios del Servicio Navarro de Salud y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como homenaje por su trabajo frente a la pandemia de Covid-19.