Las villavesas no circularán durante la noche del día 31

Navarra Televisión
-

Con motivo de la Orden Foral, el servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal hará su última parada a las 21.00 horas. El resto de días durante la vigencia de la Orden Foral mantendrá su horario habitual.

Las villavesas no circularán durante la noche del día 31

La Orden Foral 63/2021 del 27 de diciembre, aprobada por la consejera de Salud de Navarra, que entra en vigor este miércoles y permanecerá vigente hasta el 14 de enero, determina un paquete nuevo de medidas anti covid que provoca cambios en el transporte urbano comarcal.

Una de las medidas adoptadas es el cierre de la hostelería y locales de ocio nocturno a la 1.00 horas de la mañana, por lo que el servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal en la noche del 31 de diciembre será eliminado.

Por lo tanto, en la noche de fin de año, los autobuses harán su última salida de las paradas de origen en torno a las 21.00 horas y el servicio diurno del día de Año Nuevo comenzará entorno a las 6.30 horas, dependiendo de las líneas, ha informado en una nota la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

Durante la vigencia de las medidas adoptadas el servicio prestado por las líneas nocturnas será el siguiente: de domingo a jueves, se mantiene el servicio habitual, que finaliza en torno a las 0.00 horas, en función de cada línea. Las noches de viernes, sábados y vísperas de festivo, el servicio se alarga hasta las 2.00 a.m. aproximadamente.

Toda la información detallada se podrá consultar en la web del Transporte Urbano Comarcal www.infotuc.es y en la App 'Tu villavesa'.