"Será una eliminatoria muy igualada"

Navarra Televisión
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha asegurado que su equipo afronta una eliminatoria "muy igualada" tras conocer que Recoletas Atlético Valladolid será su próximo rival en la Copa del Rey a doble partido.

"Será una eliminatoria muy igualada" - Foto: Helvetia Anaitasuna

"Va a ser muy competida y reñida. Tengo la sensación de que somos los dos equipos a los que más nos han castigado las lesiones durante la primera vuelta y ese también va a ser un factor importante durante los dos partidos, viendo qué jugadores recuperamos, cuáles llegan en perfectas condiciones y cuáles no", ha indicado Domínguez en declaraciones facilitadas por el club.

Los navarros se medirán a los castellanos el 2 y el 9 de febrero en la tercera ronda de la Copa del Rey de balonmano. Los de Domínguez tratarán de entrar en la fase final que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo en Antequera, en la que 8 clubes se disputarán el título de campeón.

El preparador gallego, que ve la eliminatoria "muy abierta", considera positivo que el segundo choque lo vayan a disputar en Pamplona para hacer frente a un Valladolid "que juega francamente bien, que es muy táctico, que estudia mucho al rival y que conoce y prepara muy bien los partidos".

"La Copa es una competición que nos gusta mucho y que vamos a preparar con detalle para llegar el día 2 a Valladolid en buenas condiciones para competir, luchar y pasar esta eliminatoria", ha finalizado el míster pontevedrés de Anaitasuna sobre el cruce anunciado este martes.