"Nosotros no renunciamos a nada"

Navarra Televisión
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha afirmado que su equipo no renuncia "a nada" de cara a un tramo final liguero que se presupone "duro y difícil, pero también ilusionante".

Quique Domínguez: “Nosotros no renunciamos a nada” - Foto: Navarra Televisión

“Está en un buen momento y haciendo una gran temporada, algo que responde a la muy buena plantilla que tiene y al juego que está realizando”, ha opinado Domínguez a dos días de enfrentarse al Puente Genil.

El gallego ha avisado en conferencia de prensa de la “solidez” del conjunto cordobés, cualidad que acompaña cometiendo “pocos errores”, por lo que los jugadores de Anaitasuna deberán estar “seguros con un alto porcentaje de acierto” para tratar de vencer en una pista “complicada”.

Domínguez ha destacado el papel de Paco Busto a la hora de sacar partido a su plantilla, además del peso de jugadores “que marcan el ritmo del partido” como Juan Castro, Javi García y las jóvenes incorporaciones.

“Estoy seguro de que el choque va a ser diferente. Aquí nos ganaron con autoridad y claridad. Recuerdo que fuimos casi todo el partido por detrás en el marcador y que al final tuvimos opciones”, ha indicado el preparador del cuadro navarro.

“Llegamos bien, con un nivel de confianza bueno después de una gran semana”, ha afirmado Domínguez tras las dos victorias consecutivas que han logrado sus pupilos.

Anaitasuna marcha octavo con 28 puntos, a dos de la cuarta posición, y el técnico pontevedrés no se escode ante la posibilidad de hacer una gran campaña: “A nosotros nos ilusiona mucho, somos un equipo ambicioso que quiere dar pasos adelante viendo hasta dónde somos capaces de llegar. Queremos escalar en la clasificación”.