Osasuna Magna despide el año en Zaragoza

Asier Cotelo
-

-
Fútbol Emotion Zaragoza
-
Osasuna Magna Xota
Previo
Navarros y aragoneses están empatados a 16 puntos junto a otros cinco equipos en mitad de la tabla. Ganar a un rival directo y acabar el año con buenas sensaciones se antoja necesario para los de Imanol Arregui, que dispondrá de toda la plantilla.

Osasuna Magna despide el año en Zaragoza - Foto: CD Xota

Osasuna Magna despide el año 2020 visitando este martes al Fútbol Emotion Zaragoza a partir de las 18:00 horas. Se trata de un partido muy importante para los navarros, ya que se miden a un rival con el que están empatados a 16 puntos. De hecho, Valdepeñas, Zaragoza, Santa Coloma, Burela, Peñíscola, Osasuna y Betis comparten los mismos puntos. Los navarros ocupan las 12ª posición en liga y quieren seguir mirando a los puestos que dan acceso a la Copa de España. 

El CD Xota llega a la cita tras su cruel eliminación de Copa del Rey, donde cayó en la tanda de penaltis tras lograr remontar el partido en la pista del poderoso Levante. Por otro lado, en el último partido de liga, aque que les midió al Valdepeñas, Osasuna Magna lograba rescatar un punto, por lo que buscan reencontrarse con la victoria que tanto se les está resistiendo esta temporada. 

Imanol Arregui podrá contar con toda la plantilla a su disposición. Así analiza la previa al partido el técnico de Osasuna Magna: "Se trata de un duelo ante un rival directo, que está jugando muy bien y que ha cambiado bastantes cosas con respecto a otros años. Es un equipo difícil, que además en su casa no ha perdido muchos puntos y lo está sacando prácticamente todo. Tiene una defensa zonal, quizás no tan pura como lo era antes pero sigue manteniendo la zona... Manejan muy bien la estrategia y también el portero jugador, por lo que espero un partido muy difícil. Somos dos equipos que nos conocemos mucho y que además en pretemporada ya hemos jugado dos partidos, con una victoria para cada equipo. Estamos ante un partido muy importante para nosotros".