Así ve Arrasate el Getafe- Osasuna de este sábado

Navarra Televisión
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha asegurado que su equipo deberá "hacer mejor partido" que frente al Cádiz para tener opciones de sacar un "buen resultado" mañana ante el Getafe.

Así ve Arrasate el Getafe- Osasuna de este sábado - Foto: MIKEL SAIZ

Arrasate ha pedido a sus jugadores que vuelvan a ser “fiables y reconocibles” para mejorar las prestaciones mostradas en Cádiz ya que el partido va a tener “otra exigencia contra un gran rival”.

El técnico ha asegurado en rueda de prensa que durante la semana ha intentado “ajustar algunas cosas defensivas” respecto del Carranza, a pesar de que el rival “es diferente”.

“Si mañana se juega tanto tiempo en campo propio, las noticias van a ser malas”, ha avisado el entrenador para pedir a sus pupilos “más presencia en campo rival” además de tener claro lo que deben hacer para atacar la espalda que deja descubierta el Getafe.

El de Berriatúa ha anunciado que el equipo será “parecido en cuanto a alineación” al mostrado en Cádiz, a la vez que ha dejado claro que se fijan más en el plan de partido más allá de qué jugadores jueguen.

Osasuna deberá tener cuidado con su juego interior, ya que el Getafe “aprieta y te puede coger descubierto en transición para hacerte daño”, por lo que los navarros deberán “jugar rápido y con pocos toques”.

De las últimas cinco salidas de Osasuna, los pamploneses han conseguido cuatro victorias, pero Arrasate ha anotado que, aunque tengan “buenos resultados fuera de casa, no vamos a ganar por ello, sino porque hemos hecho las cosas bien”.

“Sabemos el nivel que tiene Adrián. Después del confinamiento se encontraba mejor, con más chispa, menos molestias y ahora sigue igual, en un buen momento que debemos aprovechar”, ha opinado el míster.

Sobre la gestión que ha llevado a cabo la dirección deportiva para sobreponerse a la baja del Chimy Ávila por lesión, Arrasate ha explicado que está contento por la llegada de Calleri y ahora “sabemos lo que necesitamos y a quién queremos”.

De la convocatoria de Calleri para Getafe, Arrasate ha indicado que el jugador “ha entrenado a parte durante la semana” por los test PCR, pero este viernes “se ha ejercitado con el grupo, está bien y por eso lo metemos en la convocatoria por si hace falta y para que entre en dinámica de equipo”.

“No voy a negar que todo el mundo está deseando ver ese nuevo Sadar con público hasta arriba. Es una de las ilusiones que tenemos todas las semanas”, ha respondido el entrenador al ser preguntado sobre la posibilidad de que entren aficionados a los estadios.