Villa Javier de Tudela pide 'ayuda para poder ayudar'

NATV
-

SOS Villa Javier de Tudela alza la voz en estos momentos de crisis con el fin de poder seguir ayudando a los más vulnerables durante el Covid-19. En un comunicado, pide a empresas, particulares y entidades, entre otros, ayuda urgente.

"Nos hemos adaptado a esta nueva situación, que nos ha dejado sin varias e importantes fuentes de financiación y ahorro y a la vez, ha hecho subir los gastos. Por eso lanzamos un SOS a empresas, particulares, entidades, etc", reclama SOS Villa Javier.

Desde la fundación insisten en que "corremos el riesgo de no superar esta crisis, siendo más necesari@s que nunca". "Necesitamos ayuda para poder seguir atendiendo a las capas más vulnerables de nuestra sociedad y sin esa ayuda corremos el riesgo de no superar esta crisis, necesitamos Ayuda para Ayudar", exponen.

 

Villa Javier de Tudela pide 'ayuda para poder ayudar'Villa Javier de Tudela pide 'ayuda para poder ayudar' - Foto: Villa Javier

Toda la información en villajavier.org, además la fundación ha abierto un portal para donaciones económicas en villajavier.org/colabora.