Natalia Lacunza "muy ilusionada" con volver a cantar en casa

Navarra Televisión
-

La artista navarra visita 'Esta Pasando' para desvelar los detalles de su nuevo trabajo, anuncia colaboraciones y muestra su felicidad por volver a actuar en Pamplona.

Natalia Lacunza "muy ilusionada" con volver a cantar en casa

La artista navarra Natalia Lacunza actuará el próximo 4 de enero en el Auditorio Baluarte de Pamplona con motivo del Festival Santas Pascuas. Antes, este miércoles visitaba el plató de 'Está Pasando' en Navarra Televisión para hablar sobre esta actuación, que será su primer concierto en Navarra desde el verano de 2020.  Afirma estar "muy ilusionada" después de un anterior intento de actuar en Pamplona y que tuvo que ser cancelado por la lluvia.

También tenía palabras para el que será su primer LP con más de diez canciones. "Ya está terminado y al principio no me lo podía creer. Estoy con un montón de ganas de compartirlo con la gente y creo que va a ser un más allá en cuanto a calidad y a todos los sentidos. Tengo también muchas ganas de girar con este disco, que tiene un poco de todo. Este proyecto tiene una solidez mayor y un empaque más adulto que lo anterior. Estoy muy orgullosa y con muchas ganas de sacarlo", afirmaba a preguntas de Nuria Tirapu.