Nuevo reto para ganar: ElPozo Murcia

Asier Cotelo
-

Osasuna Magna busca la tan ansiada victoria que le permita romper la racha de cuatro jornadas sin ganar. El pasado miércoles recuperó sensaciones con un trabajado empate en Valdepeñas.

Nuevo compromiso para Osasuna Magna. El CD Xota recibe este viernes a partir de las 20:30 horas a ElPozo Murcia. Los navarros llevan cuatro jornadas seguidas sin ganar, aunque en el último duelo liguero ante Valdepeñas recuperaron sensaciones positivas y lograron obtener un valioso punto. Por su parte el equipo murciano llega tras dos victorias y un empate, recortando puntos al tercer clasificado.

En el último envite entre Osasuna Magna y ElPozo Murcia, fue el equipo ‘charcutero’ quien se llevó la victoria en un ajustado partido. En esta ocasión se espera un partido similar.

Nuevo reto para ganar: ElPozo Murcia
Nuevo reto para ganar: ElPozo Murcia - Foto: LNFS

Imanol Arregui mantiene la duda de Araça, que sigue recuperándose de un principio de neumonía. Habrá que esperar hasta horas antes del partido para saber si podrá estar o no. También es duda Rafa Usín, aquejado de un golpe en el partido frente al Levante de hace una semana. En este caso es más factible la participación del ala madrileño.